Aviso Legal



Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico

En cumplimiento del Artículo 10 contenido en el CAPITULO II de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), nos servimos incluir para disposición del público general de la web y de los Órganos Reguladores y de Control la información Legal y Fiscal de Cervezas Artesanas de Chinchilla como propietario y promotor de esta web y sus sitios afiliados. El uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del sitio web. Cervezas Artesanas de Chinchilla, Sociedad Española inscrita con el C.I.F. E02545796 en el Registro Mercantil de Albacete, Tomo 6498, Folio 6782, Hoja AB-115673, Inscripción Primera. El establecimiento permanente de Cervezas Artesanas de Chinchilla en España se encuentra sito en la Calle Guadalajara nº6 02520 Chinchilla de Montearagón, Albacete (España)

Propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos de la página

Todos los elementos que forman el sitio web, así como la estructura, diseño y código fuente de la misma, son titularidad de Cervezas Artesanas de Chinchilla y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública del sitio web o alguno de sus elementos sin el previo consentimiento por escrito de Cervezas Artesanas de Chinchilla Los usuarios del sitio web únicamente podrán realizar un uso privado y personal de los contenidos de éste. Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos. El sitio web de Cervezas Artesanas de Chinchilla podrá contener referencias a marcas registradas, patentes, materiales protegidos por derechos de autor, tecnologías, productos, procesos u otros derechos intelectuales propiedad de Cervezas Artesanas de Chinchilla y terceras partes. No se concede a los usuarios de nuestro sitio web bajo ningún concepto derecho o licencia de uso sobre marcas registradas, patentes, materiales protegido por derechos de autor, tecnologías, productos, procesos u otros derechos intelectuales. © Cervezas Artesanas de Chinchilla 2014. Todos los derechos reservados

Responsabilidad de terceros

Cervezas Artesanas de Chinchilla no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario. Los usuarios del sitio web de Cervezas Artesanas de Chinchilla se comprometen a no emplear ningún dispositivo, software u otro instrumental que interfiera o pueda interferir con el adecuado funcionamiento de nuestro sitio web, así como a no emprender ninguna acción que pueda ocasionar una desproporcionada o inaceptable carga en nuestra infraestructura. Asimismo, el usuario del sitio web se compromete a no emplear ningún robot, "araña de rastreo" o cualquier dispositivo automático o proceso manual para monitorizar o copiar las páginas de nuestro sitio web sin el consentimiento expreso de un representante autorizado de Cervezas Artesanas de Chinchilla El anterior compromiso se considera concedido en el caso de acciones de monitorización efectuadas por tecnología estándar de motores de búsqueda por Internet empleada por sitios buscadores para dirigir usuarios de Internet a nuestras páginas.

Enlaces a terceros

Los hiperenlaces contenidos en el sitio web de Cervezas Artesanas de Chinchilla pueden dirigir a páginas web de terceros. Cervezas Artesanas de Chinchilla no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre Cervezas Artesanas de Chinchilla y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Exactitud de la Información suministrada

Cervezas Artesanas de Chinchilla no garantiza que la información aquí contenida sea exacta y completa. Bajo ninguna circunstancia la entidad se hace responsable de cualquier perdida, ya sea directa o indirecta, causada como consecuencia de una decisión tomada en base a la información aquí facilitada. Los contenidos existentes en esta página pueden ser cambiados o retirados sin previo aviso. Igualmente la compañía puede realizar mejoras o cambios en los productos, servicios o programas, en cualquier momento y sin previo aviso.

Cookies

El sitio web de Cervezas Artesanas de Chinchilla emplea "cookies" (pequeños archivos de información que el servidor de Cervezas Artesanas de Chinchilla envía al ordenador de quien accede a la página) en la medida imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario.

Códigos de Acceso

Los códigos personales de acceso (usuario y contraseña) proporcionados por Cervezas Artesanas de Chinchilla para poder entrar en zonas de uso restringido, Vd. será la única persona que podrá hacer uso del mismo, y en consecuencia responsable por todas las actividades realizadas bajo dicho código. A este fin se le seleccionan unos caracteres que no sean fácilmente identificables y debe mantenerlos en secreto. Facilitar, usar, o intentar descifrar el código de acceso de otros o a otras personas no autorizadas, es considerado como una grave violación de las normas de seguridad.

Reserva de derechos

Cervezas Artesanas de Chinchilla se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

Exclusión de Responsabilidad

Cervezas Artesanas de Chinchilla no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web. Asi mismo, no se considerará responsable de ningún daño resultante del correcto o incorrecto uso de esta página, o de la información contenida en la misma.

Validez de las presentes Normas

Si por cualquier disposición legal o de los Tribunales, alguna de las normas contenidas en estos apartados no se ajustasen a derecho, el resto de los términos y condiciones no afectados, permanecerán como válidos a todos los efectos.