¿Quiénes somos?

El proyecto de Cervezas Artesanas La Nena surge hace ya un año, tras una conversación en una terraza tomando una cerveza, como no podía ser de otra forma. La pasión por la cerveza y las ganas de intentar trabajar en algo que nos motivaba hizo que diéramos ese paso final que separa la línea del “pensarlo” al “hacerlo”.

Nuestro objetivo es hacer cerveza de calidad y de una manera totalmente artesanal, poder expandir la cultura cervecera de nuestro país, donde ya hay excelentes caldos naturales, fomentar y contribuir con diversas actividades la cultura artesanal de este sector, seguir aprendiendo de este mundo, continuar disfrutando de él como hasta ahora y sobre todo conseguir que la gente lo conozca y lo disfrute también.

La fábrica está situada en Chinchilla de Montearagón, una localidad de las más hermosas y con un gran patrimonio histórico cultural, de la provincia de Albacete. La leyenda dice que fue el propio Hércules quien la fundó, y lo cierto es que esta antiquísima población ha tenido un papel destacado en la historia de nuestro país por su localización estratégica. Desde el cerro de San Blas, su castillo y la fortaleza son testigos de la vida de sus habitantes y, ahora, también de su nueva vecina: La Nena.

Deseamos que disfruten con nuestro trabajo